Optiláser – sobre Nosotros

En Optiláser nos ocupamos de mejorar la salud visual de las personas. Nos especializamos en técnicas oftalmológicas de cirugía como:

  • TransPRK
  • Lasek
  • LIOF Lentes Fáquicos Intraoculares
  • Blefaroplastia
  • Facoemulsificación
  • Pterigio
  • Anillos Intraestromales
  • Cross linking

Misión de Optiláser Visión de Optiláser

Seguridad y Satisfacción

Realizamos procedimientos oftalmológicos seguros con énfasis en cirugía refractiva, para lograr la satisfacción del paciente, su familia, el profesional tratante y los empleados de Optiláser. Al cumplir este objetivo estamos generando solidez empresarial y crecimiento profesional entre nuestros colaboradores. 

Centro de excelencia

En Optiláser queremos ser reconocidos en 5 años como un Centro de Excelencia en cirugía refractiva LASIK. Realizaremos nuestra visión a través de la implementación de buenas prácticas y la consolidación de un modelo de negocio altamente estructurado y competitivo. 

 

Políticas en Optiláser Valores por los que nos guiamos en Optiláser

Políticas de Optiláser

Calidad y seguridad

Nuestra política es clara: en Optiláser trabajamos solo con casos viables de acuerdo con un estricto protocolo de selección de pacientes. Esta condición nos permite alcanzar niveles más altos de satisfacción y calidad y reduce la ocurrencia de eventos adversos evitables.

Talento humano

Estimulamos la capacitación técnica y el crecimiento continuo integral de nuestros colaboradores, generando un adecuado ambiente de bienestar para incentivar su compromiso con Optiláser.

Tecnología

Estamos comprometidos con la adquisición de tecnología reconocida, así como de capacitación técnica adecuada en temas como tecnología biomédica, de informática y de comunicaciones. Creemos que ese know-how que nos da la tecnología es una herramienta indispensable a la hora de tomar mejores decisiones asistenciales, gerenciales y de apoyo administrativo de manera oportuna y confiable.

Mercadeo

Nos interesa fortalecer la investigación de mercados con el fin de desarrollar acciones y estrategias que permitan garantizar la preferencia de nuestros clientes, el posicionamiento de Optiláser y la rentabilidad de la organización.

Financiera

Nuestra política financiera consiste en optimizar el uso de los recursos con el fin de garantizar la liquidez capaz de soportar nuestra solidez y equilibrio financiero. 

En Optiláser nos guiamos por Valores:

Respeto

En Optiláser respetamos las condiciones particulares de cada cliente interno y externo, y manifestamos nuestro respeto a través de la comprensión y el valor que le damos al tiempo, el espacio y el trabajo de los demás independientemente de sexo, edad, religión, grupo étnico, preferencias sexuales o condición médica.

Calidad

Es la premisa que guía nuestras acciones y comportamientos individuales y como equipo. Es el sello de nuestros resultados y el principal compromiso con pacientes y médicos por hacer las cosas bien hasta el final. En Optiláser la Calidad es nuestra opción de vida.

Servicio

Es la motivación y el medio para alcanzar uno de nuestros objetivos primordiales: satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes.

Proactividad

La audacia, dedicación y disciplina hacen parte de nuestro espíritu emprendedor. Sabemos que con voluntad y responsabilidad podemos dirigir iniciativas de desarrollo e incentivar el progreso humano, económico y social de nuestros accionistas y empleados.  

 

 

 

Facebook Icon